A esto se puede dedicar Cristiano Ronaldo tras retirarse

Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la UEFA Champions League con el Manchester United, habló sobre su futuro y confirmó que hará una vez que deje el fútbol profesional. Cabe recordar, que hace un tiempo atrás aseguró que solo le restan entre 4 o 5 años de carrera deportiva como jugador.

La estrella del fútbol mundial, que supo brillar en el Real Madrid, en la 14ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, reconoció cuáles son sus planes una vez que deje el terreno de juego. Actualmente su equipo no se encuentra atravesando un buen momento debido a los malos resultados conseguidos.

El futuro de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su futuro

“Pero lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto”, agregó CR7. En el último tiempo, a raíz de los malos resultados y la diferencia que mantiene con el entrenador del Manchester United, fue vinculado al equipo en el cual esta Lionel Messi, el PSG. El club francés no vería con malos ojos la contratación del portugués debido a que Mbappé estaría a pasos de cerrar su vinculación con el Real Madrid.