A esto se puede dedicar Cristiano Ronaldo tras retirarse

Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la UEFA Champions League con el Manchester United, habló sobre su futuro y confirmó que hará una vez que deje el fútbol profesional. Cabe recordar, que hace un tiempo atrás aseguró que solo le restan entre 4 o 5 años de carrera deportiva como jugador.

La estrella del fútbol mundial, que supo brillar en el Real Madrid, en la 14ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai, reconoció cuáles son sus planes una vez que deje el terreno de juego. Actualmente su equipo no se encuentra atravesando un buen momento debido a los malos resultados conseguidos.

Cristiano Ronaldo la carta de Portugal

Cristiano Ronaldo la carta de Portugal
Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal

Son pocos los objetivos que le quedan a Cristiano Ronaldo en la temporada actual. La liga inglesa es casi imposible que la alcance, debido a que el Manchester City sacó una gran ventaja de puntos, y el sueño de la Champions quedó trunco por la derrota que sufrió el equipo de The Devils ante el Atlético Madrid, en Londres. Por este motivo, la Selección de Portugal y la posibilidad de clasificar al mundial de Qatar, sería a esta altura, el único objetivo factible a conseguir por el astro portugués.