Djokovic sin consuelo ni entrenador: estos son los motivos

El tenista multicampeón, Novak Djokovic, continúa teniendo un 2022 para el olvido. Luego del escándalo vivido en el Abierto de Australia, donde intentó participar sin estar vacunado contra el Covid-19, y luego fue reportado del país por dicho motivo atravesando un centenar de juicios televisivos y deportivos, en los últimos días se conoció que Marian Vajda dejó de ser su entrenador, luego de 20 años.

A esto se le suma que el tenista serbio perdió el N°1 del mundo tras su rápida eliminación en los cuartos de final del ATP 500 disputado en Dubai. Es importante recordar que durante un breve período entre 2015 y 2016, el y su entrenador habían separado sus caminos para probar otras variantes.

De un tiempo a esta parte: un año lleno de obstáculos

De un tiempo a esta parte: un año lleno de obstáculos
Un año plagado de obstáculos

A principios del 2022, Djokovic se vio envuelto en una serie de escándalos luego de protagonizar un duro momento en el Abierto de Australia, donde no solo quedó eliminado, sino que además fue reportado y cargaron sobre él varios juicios de diversos indoles. Djokovic se expuso a no poder elegir los torneos en que desea jugar. Por este motivo, hasta el día de hoy, el tenista no ha podido planificar su calendario y se encuentra a la espera de recibir exenciones médicas o permisos especiales para lograr participar.