Djokovic sin consuelo ni entrenador: estos son los motivos

El tenista multicampeón, Novak Djokovic, continúa teniendo un 2022 para el olvido. Luego del escándalo vivido en el Abierto de Australia, donde intentó participar sin estar vacunado contra el Covid-19, y luego fue reportado del país por dicho motivo atravesando un centenar de juicios televisivos y deportivos, en los últimos días se conoció que Marian Vajda dejó de ser su entrenador, luego de 20 años.

A esto se le suma que el tenista serbio perdió el N°1 del mundo tras su rápida eliminación en los cuartos de final del ATP 500 disputado en Dubai. Es importante recordar que durante un breve período entre 2015 y 2016, el y su entrenador habían separado sus caminos para probar otras variantes.

El equipo de preparadores que ayudarán al tenista

El equipo de preparadores que ayudarán al tenista
El equipo del tenista

En las últimas informaciones que circulan sobre el equipo que seguirá ayudando al tenista, se asegura que continuará con Goran Ivanisevic, ex N°2 del ranking mundial y campeón de Wimbledon en 2001, quien durante su época como deportista logró grandes títulos. Cabe recordar que se sumó en el en 2019, y que el argentino Ulises Badio y Miljan Amanovic, fisioterapeutas, y el preparador físico Marco Panichi seguirán siendo parte del grupo que estará a Djokovic.