Importar un vehículo clásico tanto de EE.UU. como de Europa de la mano de Xlcars.es

Hay muchas personas que tienen afición por los vehículos clásicos, que pasaron de ser modelos novedosos a convertirse en objetos de colección. Estos son coches que no se encuentran en un concesionario normal y que, en muchas ocasiones, la única manera de conseguirlos es fuera del país.

Con el auge de internet, un coleccionista puede localizar en cualquier parte del mundo el vehículo que siempre ha soñado para su colección mediante la importación de vehículos. Así, conseguir un coche que se encuentra en América o en otro país de Europa es posible con la asesoría de expertos como los de xlcars.es, que pueden ofrecer un respaldo para traerlo.

Importación de vehículos desde EE.UU. o Europa

En España existe una empresa especializada en la importación de vehículos nuevos o clásicos desde Estados Unidos o cualquier lugar de Europa. Los expertos de Xlcars.es cuentan con 15 años de experiencia haciendo este tipo de trámites y están totalmente actualizados en torno a requisitos para importar coches a España. Esta compañía también ofrece otros servicios relacionados, ya que se encargan de todo el asesoramiento vinculado a la importación de coches, la legalización, la homologación ante las autoridades españolas y la matriculación. Su portafolio de servicios se complementa con la venta de vehículos clásicos, el transporte y el alquiler de este tipo de bienes para eventos y momentos especiales.

Con base en su amplia trayectoria, el equipo de Xlcars.es recuerda que existe una serie de condiciones que hay que cumplir y que cambian en función del país desde donde se hace la importación, razón por la cual es recomendable buscar la asesoría de expertos.

Un punto clave que destacan los clientes de Xlcars.es

La compañía tiene un historial altamente exitoso en cuanto a la importación de coches y la tramitación de servicios relacionados con este tipo de bienes. Destacan que para importar un vehículo a España desde EE.UU., lo primero que hay que saber es que el traslado debe hacerse por barco, lo que implica la gestión de un seguro a todo riesgo y la negociación con la naviera. En el caso de traerlo desde otro país europeo, la opción de transporte más idónea es por tierra, sin embargo, hay que hacer gestiones aduaneras. Es recomendable contar con los servicios de empresas especializadas debido a que estos reducen los tiempos de gestión y aminoran los gastos inesperados en los que se pueda incurrir al desconocer información importante.

Xlcars.es ha basado su trayectoria en la confianza y la experiencia de saber qué es lo que hay que hacer cuando se necesita importar un coche, incluso cuando se presentan casos en los que hay que traerse el coche de otro país por cambio de residencia.

6233e7a4d2f77 Moncloa