Nuevo sabor a cereza: como se convirtió en un éxito de Netflix gracias a TikTok

Hace aproximadamente ocho meses, en agosto de 2021, Netflix lanzó los ocho episodios de la serie de terror llamada “Nuevo sabor a cereza”, creada por Nick Antosca (Channel Zero). En un principio no tuvo un éxito inmediato, sino que pasó demasiado desapercibida para lo que merecía, pero gracias a Tiktok logró reaparecer y convertirse en uno de los fenómenos más importantes hasta el momento.

Son muchos los títulos que se pierden durante un tiempo y gracias al algoritmo son revividos. Este no es el caso, “Nuevo sabor a cereza”, gracias a la casualidad y a la impronta de los usuarios, resurgió a través de las redes sociales y fue rescatada de un olvido prematuro.

La popularidad de “Nuevo sabor a cereza” en Tiktok

La popularidad de “Nuevo sabor a cereza” en Tiktok
“Nuevo sabor a cereza” en Tiktok

Un usuario compartió el vídeo que comenzó a ganar popularidad, gracias a esto, cada vez más personas sintieron curiosidad por ver la escena en cuestión, que pertenece al cuarto episodio. A raíz de esto, numerosos videos reacción comenzaron a circular por internet. “Es la escena de sexo más perturbadora que he visto en mi vida”, dice el usuario. “Una escena de sexo heterosexual consensuado que me hizo apartar la cara de la pantalla”. A la vez impulsa al resto de internautas a verla y grabar su reacción en vivo.