La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

Lo que se pudo observar en la primera temporada

Lo que se pudo observar en la primera temporada
Las sensaciones de la primera temporada

La primera temporada de “Reacher” está situada en la pequeña ciudad de Margrave, Georgia (Estados Unidos), cuya pasividad social diaria se ve interrumpida por una secuencia de sádicos crímenes de los que culpan a Reacher por ser de otro lugar, una trama desde el concepto “parecida” a Rambo. Desde esta forma, comienzan las aventuras de este ex militar que llega al pueblo y se convierte en el blanco de una conspiración con ramificaciones a nivel nacional. Al igual que en los libros, la serie termina con Jack marchándose de Margrave para buscar nuevas historias y aventuras.