La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

Los primeros pasos antes de convertirse en Reacher

Los primeros pasos antes de convertirse en Reacher
Los primeros pasos para ser Reacher

“Comencé a leer los libros durante ese proceso y me terminé toda la saga completa”, dijo el actor y manifestó que “había 24 libros en el aquel momento, antes de que comenzase el rodaje. Así que tuve la oportunidad de hacer los deberes y me enamoré tanto del personaje como de la franquicia como un todo. Quiero hacer esto bien como gran fan de los libros”. Por otro lado, cabe destacar la dificultad que representa adaptar a un persona que cuenta con una historia tan ampia y que va pasando por distintas facetas mientras salva al mundo.