Beneficios de instalar un filtro para potabilizar el agua no salina

Para el buen funcionamiento del cuerpo, el agua es un elemento de vital importancia. Normalmente, el agua que se acostumbra a consumir es potable. Sin embargo, no se puede estar seguro de que sea un agua totalmente limpia de sustancias o agentes que pueden ser potencialmente nocivos para la salud.

El filtro para potabilizar el agua no salina mejora su calidad de forma instantánea, eliminando los componentes que no son saludables y, a su vez, conservando las sales minerales y los oligoelementos necesarios para el organismo. En la tienda online de Eco Carburante Motor se encuentra disponible el filtro agua ENA, ideal para el consumo seguro.

Ventajas de instalar el filtro para potabilizar el agua no salina

Una de las ventajas más evidentes que puede gozarse con un filtro para potabilizar agua no salina es la posibilidad de consumirla sin que represente algún riesgo para la salud. Su sistema permite mejorar la calidad del agua de forma instantánea, eliminando sabores, olores, el cloro, la turbidez, los metales pesados (incluido el óxido), los herbicidas, los pesticidas, los hidrocarburos, las partículas calcáreas en suspensión, los microorganismos, las bacterias y los virus. La erradicación de estos componentes no tiene ninguna incidencia negativa en las propiedades naturales del agua, al contrario de esto, conserva sus sales minerales y los elementos necesarios para su aprovechamiento en el organismo. El uso de estos filtros elimina por completo el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales a causa del agua en mal estado. Por ello se recomienda su uso a cualquier tipo de persona, sobre todo a niños y mujeres embarazadas y a quienes sean más propensos a sufrir este tipo de padecimientos.

Sin instalaciones difíciles ni complicados sistemas de mantenimiento

Los filtros para potabilizar agua no salina son aparatos simples que no necesitan grandes instalaciones ni de complicados sistemas de mantenimiento. En primer lugar, requiere de una inversión importante, sin embargo, los costes son mucho más baratos que comprar agua embotellada permanentemente. El uso de estos filtros también contribuye a la reducción de los envases plásticos de botellas de agua, elementos que son los principales contaminantes de océanos y ecosistemas. Algunos de sus componentes deben ser reemplazados cada cierto tiempo, y en la tienda online de Eco Carburante Motor se encuentran disponibles los cartuchos de recambio de 2 litros/mn y de 6 litros/mn, con precios accesibles en relación con los ofrecidos por la competencia. Asimismo, cuentan con un equipo de especialistas asesores que se encargan de brindar toda la información necesaria para la adquisición de este y otros productos, atendiendo a las necesidades de los clientes para sugerir el que más se adapte a su requerimiento. 

623350aec5fa7 Moncloa