Ventajas que brinda el software m4PRO ERP a las empresas de construcción

Los altos niveles de competitividad empresarial, en conjunto con el avance de la transformación digital, exigen medidas avanzadas que contribuyan con la optimización de procesos en todo tipo de negocios. En este sentido, el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas es el primer paso que se debe llevar a cabo para obtener los resultados esperados.

Enfocados en el sector de las empresas de construcción, SOLINAT ha lanzado recientemente al mercado, la nueva versión de su software de gestión empresarial m4PRO ERP Construcción, un software de alto rendimiento, diseñado específicamente para una gestión de obras eficaz. Este programa responde a las necesidades específicas y particulares, de las empresas constructoras, instaladoras y afines. Integrando, a través de un único programa, todos los ámbitos de la empresa, desde el departamento técnico, compras, logístico, personal y RRHH, maquinaria, administrativo, contable, producción, ventas, financiero o fiscal.

Diferencias entre un software instalado en un servidor local y la versión cloud

Ambas opciones son de máxima calidad y sus características particulares hacen que cada una ofrezca buenos resultados, según las necesidades de la compañía. La configuración tradicional, en la que el software es instalado en el servidor local, es la alternativa ideal para los negocios que cuentan con una sede establecida, donde los empleados pueden acudir y disponer de las herramientas necesarias para el buen desempeño laboral.

Por otro lado, debido a la popularidad del teletrabajo y gracias a los múltiples beneficios que ofrece, cada vez más empresas requieren una solución descentralizada que permita al equipo de trabajo operar desde cualquier sitio y en el horario de su preferencia, sin tener que desplazarse hasta las oficinas y, por ende, ahorrando tiempo y dinero. En estos casos, m4PRO ERP Cloud es la alternativa más adecuada.

En cualquiera de sus versiones, el ERP de SOLINAT permite conocer a tiempo las posibles desviaciones de obra, por qué se producen, así como llevar a cabo las medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar pagos innecesarios. Todo esto es gracias a su potente análisis de obra, con el cual es posible hacer seguimiento a todas las fases del proyecto, bien sean obras públicas, privadas, civiles, reformas, rehabilitaciones o instalaciones especiales.

ERP de SOLINAT para el sector de la construcción fácil e intuitivo

El ERP para la construcción m4PRO ha sido desarrollado para ser fácil e intuitivo, lo que repercute en una rápida puesta en marcha para la empresa. Aun así, con la adquisición del software, se incluye un año de soporte técnico avanzado, con conexiones remotas y servicio telefónico para dudas y consultas.

Asimismo, cuentan con técnicos especialistas con años de experiencia formativa que se encargan no solo de formar a los usuarios, sino también de guiarles y asesorarles para el correcto uso del software.

62346b66baac3 Moncloa