Almeida vota a Feijóo como presidente del PP y llama a los afiliados a mostrar «apoyo» y «cariño»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha votado este lunes a Alberto Núñez Feijóo como presidente del Partido Popular, al tiempo que ha hecho un llamamiento a los afiliados de la formación para «acudir a las sedes y mostrar su apoyo y cariño».

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación desde la sede que los ‘populares’ tienen en Tetuán, donde ha depositado su voto tanto para el candidato a presidente como para los compromisarios.

«He llegado antes de que estuviera abierta esta sede, y he tenido que esperar unos minutos para votar a Alberto Núñez Feijóo como próximo presidente del PP en el congreso que se va a celebrar en Sevilla en abril», ha señalado como anécdota.

A continuación, ha animado «a todos afiliados del PP a acudir a las sedes, a mostrar su apoyo y cariño a Feijóo». Del presidente de la Xunta de Galicia ha puesto en valor que haya «dado un paso adelante en un momento difícil para el PP pero que sin embargo ha conseguido precisamente esa unidad fundamental para generar ese proyecto alternativo al Gobierno de Sánchez».

Por ello cree que «hoy es un día para que todos los afiliados con su voto lo respalden masivamente y se le dé ese aval, que ya lo tiene, pero que hoy se demuestra con el voto». También ha agradecido que «pese a que es el único candidato, el comité organizador haya decidido que se produjera esta votación para respetar derechos y garantías de los militantes».