Arkitex Pro Asistencia ofrece el servicio de retirada bajantes uralita por descuelgue

El amianto es un residuo mutágeno y altamente contaminante, por lo que es importante contactar con profesionales capacitados para su remoción tan pronto como su presencia sea detectada en cualquier edificación. Sin embargo, existen superficies donde este trabajo puede ser sumamente complejo, hasta tal punto en que algunos casos requieren una sustitución completa de la estructura.

Esta situación suele ser común en casos de amianto, presente en cubiertas de uralita o fibrocemento, especialmente cuando forman bajantes, ya que la naturaleza del material, así como la configuración de la estructura, suelen dificultar el trabajo sobre estas superficies. Es por ello que Arkitex Pro Asistencia, empresa especializada y autorizada para la retirada de amianto, ofrece para estos casos una efectiva solución, que consiste en la sustitución de bajantes de uralita por descuelgue, mediante trabajos verticales.

Métodos innovadores para reemplazar cualquier cubierta de uralita

Muchas de las edificaciones en Madrid cuentan con techos o cubiertas de uralita. En muchos casos, las bajantes de estos techos están ubicados en pequeños patios de ventilación o patinillos estrechos, con muy poco espacio para colocar andamios u otras estructuras con las que se trabaja usualmente la remoción de amianto.

Es por ello que Arkitex Pro Asistencia ha innovado sus métodos de trabajo para solucionar estas situaciones, fruto de sus años de experiencia en el retiro de amianto en edificaciones de todo tipo. Sus trabajos manejan un despliegue totalmente vertical, con operarios capacitados y altamente experimentados para trabajar en altura con arneses y bandas de seguridad, de forma que pueden llegar a estas superficies sin necesidad de ningún tipo de andamio.

Estos mecanismos les permiten atender los requerimientos en todo tipo de bajantes de uralita, ya sean para la recolección de lluvias, el drenaje de baños, cocinas, captación de restos fecales e incluso remoción de placas de uralita ubicadas en la fachada de la edificación.

Profesionales capacitados para trabajar en cualquier edificación

Arkitex Pro Asistencia está conformada por profesionales de amplia trayectoria y recorrido en la remoción de amianto, así como la construcción, reparación y saneamiento en todo tipo de edificaciones y rehabilitación de fachadas. Trabaja con un equipo amplio especializado en cada rama que sus servicios requieren, desde operarios y personal técnico hasta su propio arquitecto y equipo legal, quienes se encargan de la documentación que requieren sus trabajos, como planos, informes y licencias de obra, entre otros.

Esta experiencia les permite destacar por la calidad y eficiencia de su servicio, características gracias las cuales mantienen precios sumamente competitivos dentro del mercado de remoción de amianto. Es por ello que tanto propietarios de fincas como edificaciones urbanas, así como comunidades de vecinos e incluso empresas de construcción no dudan en acudir a sus servicios cuando necesitan una opción confiable para remover el amianto de cualquier construcción.

6237742bbc37a Moncloa