ENTRADEO.COM, el nuevo patrocinador de Poncho K

Los fanáticos del rock, después de un tiempo sin disfrutar de un concierto en vivo, tendrán la oportunidad de asistir a un multitudinario evento en diferentes ciudades de España y reencontrarse con uno de los talentos más reconocidos en esta área. Poncho K cuenta con una amplia programación de conciertos para este 2022.

Barcelona, Madrid, Murcia e Ibiza son algunos de los principales destinos que este artista planea recorrer en los próximos meses. Sus entradas ya están disponibles en la nueva plataforma, ENTRADEO.COM, y en la página web del artista, ENTRADEO.COM se ha convertido en el nuevo patrocinador de Poncho K

Conciertos para la gira 2022 de Poncho K

Después de varios meses de restricciones generadas por la pandemia del COVID-19, Poncho K ha iniciado el 2022 con la programación completa de su gira. Además, los amantes del rock y los fanáticos de este artista en particular ya pueden encontrar las entradas en la página web oficial del cantautor o también en la plataforma de ENTRADEO.COM.

La primera presentación de Poncho K durante este mes estaba programada para el jueves 10 de marzo en el local Mr.Witt Café en Cartagena, en la región de Murcia. Asimismo, el día siguiente a este evento dará un concierto en Sala Rem, en la misma localidad española.

Los conciertos en marzo continúan el sábado 19 con la presentación de este artista en el Festival Cantares de Colores en Ibiza y cerrará este mes con un concierto en la Sala El 21 en Huesca el sábado 26.

En abril Poncho K sigue su gira con cuatro presentaciones el 1 y 2 de abril en la Sala Chat Noir en Badajoz y en la Cueva del Jazz en Zamora, respectivamente. Entre tanto, el 28 y 30 de este mismo mes dará un concierto en el festival Viña Rock en Villarrobledo.

Mayo, octubre y noviembre también cuentan con fechas confirmadas para presentaciones del artista en diversas ciudades, las cuales se detallan en su página web.

ENTRADEO.COM, entradas a la venta

Además de la web oficial de Poncho K, ENTRADEO.COM pasó a formar parte de las principales plataformas donde es posible encontrar las entradas a los diferentes conciertos de la estrella del rock.

En esta página web, es posible encontrar todas las fechas disponibles para los conciertos de Poncho K en España. Además de las presentaciones más recientes, también es posible adquirir con antelación los pases para los conciertos de mayo en Santander, Oviedo y Bilbao.

Adicionalmente, en esta página web, los interesados en los conciertos de octubre en Madrid y de noviembre en Sevilla, Granada o Barcelona pueden hacerlo de forma anticipada y garantizar así su asistencia al concierto de Poncho K. 

Foto por Lourdes Jiménez Marín.

62387c3417819 Moncloa