Nuevo trailer y detalles de «Halo», la nueva serie que hará recuperar terreno a Paramount+

En los últimos días la empresa Paramount+ ha realizado la publicación de un segundo tráiler de la nueva serie original, esto sucedió luego de que los productores de Halo confirmaran que se revelará el rostro de Master Chief (personaje principal). El nuevo video fue publicado en el canal oficial de Paramount en YouTube, faltando menos de 6 días del estreno absoluto, que será el próximo 24 de marzo.

Con esta nueva serie, Paramount+ buscará recuperar el terreno perdido. Luego de varios fracasos en taquilla y en la plataforma, la empresa pondrá en juego su nombre con la trama de la serie basada en una de las franquicias de juegos más exitosas de toda la historia. Según adelantaron, Master Chief será interpretado por el actor Pablo Schreiber.

Un reparto lleno de actores destacados

Elenco lleno de actores destacados
Elenco lleno de actores destacados

La productora de Paramount+ confirmó la nueva cinta, inspirada en una de las franquicias más importantes de los videojuegos en los últimos 20 años, cuenta con la actriz Jen Taylor (El diablo viste a la moda) caracterizando a Cortana igual que en el videojuego y Natasha McElhone (El show de Truman) como la doctora Halsey. Taylor, por su parte, también interpreta a otros personajes icónicos del mundo de las consolas, como lo son las princesas Peach y Daisy (Mario Party 3 al 7, de Nintendo), Zoey de Left 4 Dead y Lina de Dota 2, entre otros.