Pueblos bonitos de España para escapadas de un día

El Instituto Nacional de Estadística en el último censo realizado confirmó que son 8.131 localidades repartidas entre las 50 provincias de España. Son cientos los pueblos que hay en el país europeo para descubrir, todos con características y culturas diferentes que hacen que su atractivo turístico sea mayor.

Localidades pequeñas de no más de 10.000 habitantes, con playas y actividades culturales únicas, fomentan a los turistas a realizar pequeñas escapadas durante los fines de semana para aprovechar de las bondades que brinda el país europeo para sus residentes. Sumado a esto, en el último tiempo, el turismo rural se ha convertido en uno de las mayores formas favoritas de viajar, la pandemia de Covid-19 ha hecho que muchas personas lo piensen dos veces antes de subirse a un avión.

Bilbao, más que una ciudad, es una cultura viviente

Bilbao, más que una ciudad, es una cultura viviente
Una cultura viviente

Bilbao en los últimos años crecido de una forma exponencial gracias a sus propuestas culturales y turísticas. En cuanto a la arquitectura, tiene el gran Museo Guggenheim, el cual, en estos momentos está en exposición la obra de Jean Dubuffet (famoso artista que se alejó de la academia y formó su propio e innovador estilo). Bilbao cuenta con una infinidad de bares y restaurantes, una oferta gastronómica única en Europa que genera envidia en el resto de los países de la región.