Receta de las patatas bravas que prepara Jordi Cruz

Una de las comidas más deliciosas que prepara Jordi Cruz es su famosa receta de patatas bravas. El cocinero es uno de los mejores profesionales haciendo aperitivos y tapas, y supo estar frente de la cocina de Ten’s (un local gastronómico de Barcelona) y tiene un libro publicado llamado “Tapas con Rock ‘n’ Roll”.

Este tipo de comida puede acompañar tranquilamente un fin de semana con amigos, familia o en pareja, gracias a su fácil y rápida elaboración, además de lo accesible de sus ingredientes. Estos últimos, son de gran variedad y se pueden conseguir en cualquier comercio de las cercanías.

Elaboración de la salsa brava

Elaboración de la salsa brava
Los secretos de la salsa brava

La primera medida para preparar esta exquisita receta será poner a calentar una cazuela grande con bastante aceite de oliva virgen extra (es importante no escatimar con dicha sustancia pura), a partir de este momento se añadirá el ajo para que empiece a dorar, sumaremos la cebolla y se tapará la cazuela por unos 20 minutos a fuego suave. En el caso de que a su interpretación se quedará corto de cebolla, esta se podrá añadir luego sin ningún tipo de problema.