Series españolas se pueden ver en Amazon Prime

Amazon Prime Video, ha sido una de los grandes artífices para que la industria del cine español continúe creciendo y proponiendo nuevos títulos que atrapan a más de un espectador. En la plataforma hay filmografías pensadas únicamente para ese formato, pero hay otras como «Madres», que fueron escritas para una emisión tradicional y son un éxito rotundo en internet.

En este sentido, y teniendo encuentra las grandes producciones que hay, hemos decidido facilitar el trabajo de los usuarios, y por este motivo, les brindaremos una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de buscar algo en la plataforma.

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres
El internado: Las Cumbres

«El internado: Las Cumbres«, es una serie que apela a la nostalgia por la ficción española. A mediados de este año se estrenará la segunda temporada de la aclamada cinta. Trata sobre un juego de identidades, donde los protagonistas deberán descubrir quien es el asesino que los acecha mientras intentan no caer en las manos de él. Además, es una serie plagada de relatos fantásticos y mitológicos, donde la magia y el oscurantismo se juntan para formar una cinta imposible de perdérsela. A diferencia de la original, la trama de la saga no cuenta con niños, pero sí pasadizos secretos y amoríos, propios del género.