miércoles, 17 agosto 2022 15:48

Patatas rellenas de gamba: la receta más viral de Arguiñano

Karlos Arguiñano es el cocinero más famoso de la televisión tras más de tres décadas compartiendo recetas con la audiencia. De esta manera, ha compartido numerosas elaboraciones como alcachofas con queso al horno, pimientos verdes rellenos o sus patatas rellenas de gambas y gulas que ofrece un sabor espectacular.

Esta última receta ha dado la vuelta al mundo gracias a su gran sabor y atractivo de la elaboración. Te explicamos cómo preparar paso a paso este aperitivo que a buen seguro sorprenderá a tus invitados.

LAS PATATAS RELLENAS DE GAMBAS Y GULAS DE KARLOS ARGUIÑANO

LAS PATATAS RELLENAS DE GAMBAS Y GULAS DE KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano, el veterano y conocido chef vasco, ha dado a conocer su receta de patatas rellenas de gambas y gulas con salsa holandesa. Aunque en un principio pueda parecer una elaboración algo compleja, es más sencilla de lo que se pueda pensar.

Este es un plato que se puede preparar en poco tiempo, siendo ideal como aperitivo en días de buen tiempo, así como en comidas con amigos o familiares. De esta manera podrás conseguir un plato exitoso con el que sorprender a tus invitados.