La tortilla de atún que te gustará más que la de patatas

La tortilla de atún no goza de la gran popularidad de la que disfruta la de patatas, si bien esto no quiere decir que no sea una receta muy a tener en cuenta, ya que ofrece un gran sabor al mismo tiempo que un alimento sano.

Las tortillas son una opción muy a tener en cuenta para la preparación de comidas principales como desayuno, comida y cena, además de que se pueden preparar de todo tipo de alimentos. Te contamos cómo preparar la tortilla de atún que te gustará más que la de patatas.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

En este caso vamos a explicar cómo preparar una receta de tortilla de atún con queso que nada tiene que envidiar a la clásica de patatas. Es una elaboración sencilla que apenas requiere de 15 minutos de preparación y 10 minutos de cocción.

Para cuatro personas se necesitan, tan solo, estos ingredientes: ocho huevos; una o dos latas de atún; media cebolla; media taza de queso rallado; aceite de oliva; y sal. Todos ellos son ingredientes fáciles de conseguir y que te permitirán disfrutar de una sabrosa elaboración.