Estos son los postres de chocolate en Madrid para saltarse la dieta

A todos nos encanta tomar postre, y los adictos al chocolate se cuentan por miles. Del coulant de Candela Restaurante al brownie de Frankie Burguers, aquí te traemos los mejores postres con chocolate de Madrid.

  • A todos nos encanta tomar postre, y los adictos al chocolate se cuentan por miles.
  • Del coulant de Candela Restaurante al brownie de Frankie Burguers, aquí te traemos los mejores postres con chocolate de Madrid.

A nadie le amarga un dulce y si es de chocolate… ¡menos! Los más golosos están de enhorabuena porque a nosotros nos encanta terminar una comida dándonos un capricho saltándonos la dieta. Y es que a veces es importante dejar de pensar en la operación bikini y disfrutar. Para que tomes postre sin remordimiento, te traemos siete restaurantes en los que no comer chocolate es, sencillamente, un delito.

FRANKIE BURGUERS

Madrid
Frankie Burgers

Entre la restauración organizada y la hamburguesa gourmet existe un nicho que toma lo mejor de ambos extremos: simplicidad y precios muy ajustados por un lado e ingredientes de excelsa calidad por otro. En este equilibrio se posiciona Frankie Burgers, marca de gestión joven perteneciente al portfolio de Monio Group, grupo hostelero dominante y reconocido en Alcalá de Henares que suma una década de experiencia. El grupo fue fundado por el empresario hostelero Fran Rodríguez y hoy suma siete conceptos distintos en el municipio, todos ellos con su sello diferenciador de calidad.

Hace unos meses, dio por fin el salto a la capital con la apertura del segundo local de Frankie Burgers en el número 46 de la siempre animada calle Ponzano. Tras una de sus deliciosas hamburguesas, nada mejor que un brownie de chocolate acompañado de una bola helado de vainilla para hacer de esta experiencia algo irrepetible. ¿Te animas?