Productos que no deberías comprar en Lidl ni a precio de ganga 

Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.

PIZZAS REFRIGERADAS DE LIDL

PIZZAS REFRIGERADAS DE LIDL

Uno de los productos estrella de mucho supermercados son las pizzas. En Lidl se pueden encontrar opciones muy interesantes, que pueden hacerte disfrutar de una buena comida o cena preparándola muy rápidamente y a un bajo coste. Sin embargo, no todas sus elaboraciones son de la misma calidad.

En este sentido, hay que destacar que la diferencia en sus productos radica entre las que son refrigeradas y las congeladas. Mientras que estas últimas sí tienen un buen sabor y cuentan con muy buenas valoraciones, en el caso de las de nevera, no es así. Aunque son más baratos su sabor no es el esperado para una buena pizza.

De hecho, esto es lo que ha hecho que, en este sentido, sea Mercadona la preferida en pizzas refrigeradas por parte de los consumidores.