Este es el mejor pan para hacer unas torrijas de escándalo

Las torrijas son una de las recetas de postres más populares en España, por lo que se trata de una elaboración habitual en los hogares, sobre todo durante la Semana Santa, momento del año del que son típicas.

Tras hablarte del secreto de David Muñoz para hacer unas torrijas bien jugosas, ahora es el momento de que sepas cuál es el mejor pan para conseguir un resultado de escándalo.

PROPIEDADES DE ESTE POSTRE

PROPIEDADES DE ESTE POSTRE

Las torrijas son un plato tradicional español que se ha convertido en el postre estrella de la Semana Santa. En su receta original cabe tener en cuenta que son altas en energía, con un aporte de 230 kilocalorías por cada unidad. Esto equivale a ocho onzas de chocolate con leche, un aspecto a tener en cuenta a la hora de consumirlo.

Asimismo, por otro lado es importante destacar que se trata de un postre que es rico en azúcar; y que aportan más de 5 gramos de ella. Esto supone lo equivalente a dos terrones. Entre otros beneficios que nos podemos encontrar con que son ricas en grasa monoinsaturada y poliinsaturada, aspectos muy a tener en cuenta para preparar este postre.