Amar es para siempre: ¿Quién es el padre del bebé de Coral?

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas y con la que nos metemos ya en abril

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 28 de marzo al 1 de abril. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya superaremos los 2.340 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

EL LUNES COMIENZA FUERTE EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

image 25 Moncloa

Será el capítulo 2334. Esta semana Garlo se enfrenta a un duro momento tras la denuncia de Uriarte. Fran y Raúl ultiman los detalles de la defensa confiando en que la declaración de Paloma sea crucial en el caso. Al mismo tiempo, Ismael comienza a ganarse la confianza de Marcos… Sin embargo, las confesiones de Salaverría no son las que esperaba, haciendo crecer en él la idea de que Helena está jugando con él y aprovechándose para conseguir un botín que no va a compartir con nadie.

Por su parte, Catalina sigue empeñada en dejar de ser la “simpática” de Las Pizcas. Pelayo comienza a notar el extraño comportamiento de su nieta y la influencia que su nueva compañera ejerce sobre ella. Emilio cree que no tiene futuro con Julieta y decide tomar una drástica decisión: romper con ella. En cuanto al jefe de almacén de Garlo, se sincera con Raúl, romper con la chica ha sido todo un alivio para él, pues ha dejado de sentir la presión de buscar la forma de agradarle. Sin embargo, Raúl se lamenta por la falta de autoestima de su amigo y se encuentra de nuevo con Julieta, a quien pregunta cuáles son sus verdaderas intenciones con su amigo.