lunes, 23 mayo 2022 01:07

El polémico ingrediente de la ensaladilla rusa: ¿Sí o no?

La ensaladilla rusa es uno de los platos tradicionales más famosos que se pueden encontrar como tapa en cualquier bar o como elaboración casera, sobre todo, en días de verano. Resulta una preparación fresca que gusta a todos gracias a sus ingredientes sencillos.

Sin embargo, como sucede con muchos otros platos de origen tradicional, los ingredientes que hay o no que echarle no están exentos de polémica. Cada uno la prepara a su manera pero sí es cierto que existe una forma base y, para muchos, la mejor.

¿Quieres conocerla? Descubre el polémico ingrediente de la ensaladilla rusa y la forma de elaborarla según los expertos.

Ensaladilla rusa, un plato tradicional que se presta a variaciones

ensaladilla rusa plato tradicional

Seguro que tú también has probado la ensaladilla rusa en cualquiera de sus formas y en gran cantidad de ocasiones. Es una de esas tapas socorridas que siempre podemos ver en el mostrador de cualquier bar tradicional, es un plato que hemos comido como tradición heredada de nuestras abuelas y, en definitiva, una receta casera que a todos gusta. No obstante, quizá la hayas comido con un ingrediente que en realidad no lleva, ¿quieres saber cuál? Te lo desvelamos.