La que se avecina: la actriz que reconoció haber terminado «quemada»

La serie española “La que se avecina”, trata sobre la vida de polémicos vecinos que habitan en Montepinar, gracias a sus 12 temporadas se ha convertido en un icono de la comedia española. Entre los rostros más icónicos, durante las primeras cuatro temporadas, estuvo el de Gregoria, caracterizado por la reconocida actriz Beatriz Carvajal.

Hace un tiempo atrás, la artista, de 72 años, manifestó que no desea volver a la serie, pero le guarda un cariño muy especial a su personaje. “No, no, no, no, no me hubiese gustado volver a ‘La que se avecina’ de ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería«, dijo en una entrevista.

Una carrera profesional inigualable

Una carrera profesional inigualable
Una artista incuestionable

Beatriz Carvajal cuenta hasta el momento con más de 57 años de carrera profesional, pero de igual modo sigue trabajando día a día, aprendiendo y enseñando. Es una apasionada por el oficio, que no está dispuesta a parar en ningún momento. Desde los 14 años se encuentra presente en la televisión, cine y teatro, gracias a esto, logró formar una carrera prolífica y más que envidiable para cualquier artista. Entre sus participaciones más destacas se encuentran: “Martes y trece”, “Ni te cases ni te embarques” y “Brujas”, entre otras tantas.