Amazon: comer patatas de forma más saludable desde 11.98€

-

¿Te gustan las patatas? Si es así, no hace falta que las elimines de tu dieta. Tan solo necesitas optar por otros métodos de cocción para que las puedas consumir de una manera más saludable. Así que, Amazon te va a ayudar con ideas prácticas para que puedas cocinarlas de modos diferentes.

Porque la patata cuenta con un alto contenido de carbohidratos, esto hace que nos dé mucha energía. Pero además está compuesta de agua, es rica en vitamina C y también tiene potasio, hierro y ácido fólico. ¿Te vas a quedar sin consumirlas?

1
BOLSAS PARA COCINAR PATATAS AL MICROONDAS

5 Piezas Patatas Microondas Bolsa,Bolsas Cocinar Patatas Para Microondas Cocer Patatas En Microondas Tortillas Bolsa De Cocina Perfecto Patatas Sólo En 4 Minutos (24X19cm, Rojo)
  • 【Bolsa para microondas】 La bolsa para patatas te permite calentar las patatas por completo y mantenerlas húmedas, para que disfrutes de las patatas más deliciosas. Reducción significativa del tiempo de preparación al preparar puré de patatas y otros platos favoritos.
  • 【Material】 fibra + poliéster. Tamaño: 24 * 19 cm. Seguridad y medio ambiente, protección. Lavable a máquina y reutilizable. 5 bolsitas de microondas para patatas, suficientes para las necesidades diarias de cocina.
  • 【Gran capacidad】 admite hasta 4 patatas grandes. Prepare la comida rápidamente si tiene prisa y puede agregar especias personales para realzar el sabor de la comida.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque sus papas u otras cosas en su bolsillo y cocine en el microondas durante 4 minutos a 720-900 vatios. Para patatas grandes, recomendamos unos 6 minutos de nuestra experiencia.
  • 【Amplia aplicación】 Funciona con todo tipo de patatas incluyendo dulce, roja, ñame, blanca, etc. También se puede utilizar en mazorcas de maíz, pan, tortillas, etc.

Por si quieres una opción rápida y sencilla, nada como apostar por esta idea que viene de la mano de Amazon. Se trata de una bolsa amplia donde podrás colocar tus patatas y llevar al microondas. Sin duda, es un método de lo más limpio y sencillo. Además de que estarás consumiendo un producto sin más añadidos.

Por todo ello, hay que decir que son más saludables, sin duda. Las bolsas tienen un gran tamaño para que puedas meter hasta cuatro patatas grandes, si lo prefieres. Recuerda que siempre puedes añadir un toque de especias para resaltar el sabor de la comida, evitando la sal si quieres que sea más saludable. En cuestión de pocos minutos, tendrás un plato delicioso. Aquí las puedes comprar.

Atrás