Cómo darle mucho más sabor a las patatas fritas

Las patatas fritas son una de las elaboraciones más habituales en la gastronomía española., Tras hablarte del secreto para adelgazar a base de patatas o explicarte cómo hacer las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz, ahora te traemos cómo hacer que este alimento tenga un mejor resultado final.

Si quieres saber cómo darles un sabor especial a las patatas fritas te traemos una receta con la cual podrás disfrutar al máximo de esta preparación, la cual no te dejará indiferente ni a ti ni a tus comensales.

LAS PATATAS FRITAS Y EL SOBREPESO

LAS PATATAS FRITAS Y EL SOBREPESO

Diferentes estudios hablan de la relación entre el sobrepeso y el consumo de alimentos fritos en aquellas personas que tienen cierta predisposición al sobrepeso por motivos genéticos. Sin embargo, se puede decir que el consumo de patatas fritas puede ocasionar un aumento de peso.

Esto vendría dado por las grasas de la fritura, pero también por la sal con la que se consumen y dependiendo del tamaño de las porciones ingeridas. De esta manera un consumo frecuente podría ocasionar un problema grave de sobrepeso, sin haber riesgo si se consume de manera ocasional.