Cómo darle mucho más sabor a las patatas fritas

Las patatas fritas son una de las elaboraciones más habituales en la gastronomía española., Tras hablarte del secreto para adelgazar a base de patatas o explicarte cómo hacer las patatas a la importancia de Dabiz Muñoz, ahora te traemos cómo hacer que este alimento tenga un mejor resultado final.

Si quieres saber cómo darles un sabor especial a las patatas fritas te traemos una receta con la cual podrás disfrutar al máximo de esta preparación, la cual no te dejará indiferente ni a ti ni a tus comensales.

NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LAS CLÁSICAS PATATAS FRITAS

NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LAS CLÁSICAS PATATAS FRITAS

Con la receta de patatas salteadas con hierbas aromáticas que te vamos a explicar, las patatas tendrán una textura suave en su interior y crujiente en el exterior. Es una receta en la que las patatas primero se ablandan para luego saltearse en aceite y se les añade hierbas aromáticas.

El aroma de este plato viene de las hierbas que contiene y que no dejan indiferente a nadie. Es una gran receta que no tiene nada que envidiar a las patatas fritas clásicas. De hecho, se trata de unas patatas más saludables al tener un porcentaje de grasa muy inferior.