Más de 16 años de historia y un repertorio de más de 22.000 canciones en el Karaoke Katakana, un karaoke bar en Madrid

Para conseguir salir de la rutina diaria y superar el estrés provocado por el exceso de trabajo, son fundamentales los momentos de ocio.

Para lograr esto, una de las formas más comunes de entretenerse es cantar y bailar. Escuchar buena música, cantar y compartir un buen rato con amigos proporciona una gran sensación de bienestar, por lo que frecuentemente las personas acuden a un karaoke junto a sus seres queridos. Uno de los karaokes más populares en Madrid es el Karaoke Katakana, el cual nació hace 16 años de la mano de expertos en el sector. En este karaoke de Madrid cuentan con gran variedad de canciones, sistemas de sonido de calidad, etc.

Amplia trayectoria en el sector del ocio nocturno

Karaoke Katakana es un karaoke de Madrid que ofrece un ambiente agradable, en el cual las personas y empresas pueden realizar diferentes celebraciones. Las instalaciones se podrán reservar, por ejemplo, para hacer fiestas privadas como cumpleaños o despedidas de solteros, celebraciones de trabajo u otros eventos.

La empresa cuenta con 16 años dedicándose al ocio nocturno y su personal tiene muchos más años de experiencia en el sector.

Por otro lado, el local posee un entorno acogedor, con una barra, un salón interior y con diferentes butacas en la proximidad del escenario. De igual forma, cuenta con varias mesas en una ubicación alta que permiten compartir con amigos y a la vez ver el escenario para disfrutar del espectáculo.

Por otra parte, la ubicación de Karaoke Katakana es privilegiada porque se encuentra en un área céntrica de Madrid, en Avenida de América, 22, entre las paradas de metro de Av. de América y Cartagena.

Servicios que ofrece Karaoke Katakana

Karaoke Katakana es un lugar exclusivo para aquellas personas que disfrutan de la buena música y son aficionados a cantar. Esto se debe a que cuenta con un ambiente acogedor y pone a disposición del público un extenso repertorio con más de 22.000 canciones nacionales e internacionales en diferentes idiomas como inglés, italiano, portugués, entre otros. Dichas canciones, además, son de diferentes épocas, por lo que todas las personas de diferentes generaciones que acudan al lugar podrán disfrutar de un momento de ocio nocturno. Además, el local posee un sonido digital de primera calidad y en las mesas del local se proporciona la clave wifi y el código QR para tener acceso a la app del repertorio de canciones. Por otra parte, el karaoke dispone de sistema de ozonización que permite la limpieza y regeneración del oxígeno dentro del lugar, también de un equipo con luz LED ultravioleta destinado a la higienización.

Karaoke Katakana es uno de los establecimientos de ocio nocturno de referencia en Madrid, donde tanto personas como empresas podrán realizar celebraciones públicas o privadas y disfrutar así de una noche inolvidable entonando los mejores éxitos de las últimas décadas.

6246fa94c1297 Moncloa