Los 7 restaurantes que volverán locos a los amantes del foie

El foie es uno de los platos gourmets por excelencia, protagonista de las cartas de los mejores restaurantes. Aquí te presentamos los mejores lugares para degustarlo en Madrid.

  • El foie es uno de los platos gourmets por excelencia, protagonista de las cartas de los mejores restaurantes.
  • Aquí te presentamos los mejores lugares para degustarlo en Madrid.

Cuando hablamos de foie nos referimos sin lugar a dudas a una delicatessen, un producto gourmet protagonista por excelencia de la alta cocina. Se asocia a Francia pero la realidad es que en su historia deberíamos remontarnos a Egipto, país experto en engorde de aves. 

Para que los amantes del foie no se tengan que romper la cabeza, traemos los siete mejores restaurantes para disfrutar de esta delicia.

 

 

 

 

 

 

CANDELA RESTAURANTE

DSC01751 Moncloa
Candela Restaurante

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha convertido en un referente para los amantes de la cocina de mercado. No es para menos: en el local cuidan cada producto con mimo y esmero. Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. Para ir abriendo boca, se puede optar una ensaladilla rusa con langostinos, cuya mayonesa es sencillamente espectacular; unas clásicas croquetas de jamón, que se deshacen en la boca en una fusión perfecta entre el crujiente del rebozado y la cremosidad del interior; o su foie Micuit de oca caramelizado con geleé de sauternes.