Supervivientes: el sueldo extra que podría cobrar Kiko Matamoros

Supervivientes, el concurso de supervivencia de Telecinco, se prepara para una nueva edición que estará en las pantallas españolas en apenas unas semanas; y aún se desconocen los famosos que van a formar parte del reality. Sin embargo, todo apunta a que Kiko Matamoros podría ser uno de ellos.

Una vez que suena con fuerza su nombre, también se especula con el dineral que podría ganar el colaborador de Sálvame. Te hablamos de todos los detalles de su más que probable participación en el concurso de supervivencia.

NUEVA ENTREGA DE SUPERVIVIENTES

NUEVA ENTREGA DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes es, en la actualidad, el reality show estrella de Telecinco, y una prueba de ello es que se trata de un formato que se ha emitido en un total de veinte temporadas hasta el momento. En apenas unas semanas se podrá disfrutar de la vigésimo primera, una edición en la que la cadena tiene depositadas muchas esperanzas.

Por ello habría apostado por un casting con rostros muy conocidos de la televisión, buscando así captar la atención de la audiencia y hacer crecer sus números en un momento de crisis para Telecinco.