Seguro de Responsabilidad Civil para administradores y directivos, de la mano de Thenowo

Quienes ocupan altos cargos se exponen diariamente a que cualquier reclamación relacionada con el ejercicio de su actividad ponga en riesgo su patrimonio personal. Este es el motivo por el que contratar un Seguro de Responsabilidad Civil de D&O resulta fundamental para directivos, gerentes, administradores y otros cargos de responsabilidad.

Los riesgos de no contar con una Póliza de Responsabilidad Civil para administradores y directivos

Las causas de perjuicios en terceros son numerosas y de diferente naturaleza. A esto se suma que las consecuencias de dichos perjuicios son de gran magnitud y que cada vez es más frecuente recurrir a la vía penal para agilizar plazos y tratar de causar el mayor detrimento posible en la imagen y reputación del ejecutivo.

Recurrir a un seguro de Responsabilidad Civil de D&O puede ser clave, pero ¿cómo dar con el que realmente se necesita? Los comparadores de seguros de Thenowo son la solución. En cuestión de segundos, se puede conseguir una comparativa de precios y coberturas personalizada. De esta forma, cualquier profesional podrá consultar y elegir entre las opciones disponibles para su caso.

Un seguro indispensable para todo administrador y directivo

Un incumplimiento tributario, una mala decisión, una política salarial o de ascensos que no se considere equitativa, etc. Hay demasiadas situaciones que pueden acabar en demanda contra el alto cargo, afectando directamente a su patrimonio personal, calidad de vida e, incluso, la continuidad de la sociedad.

El seguro de Responsabilidad Civil para administradores y directivos es la solución ideal. El profesional contará con garantías clave como la defensa ante reclamaciones, prácticas laborales indebidas, multas, sanciones y más.

No es necesario que por una mala gestión una persona con un alto cargo deba arriesgar su patrimonio y el de su familia. Estar cubierto con un seguro de Responsabilidad Civil para administradores y directivos debe ser siempre una medida prioritaria para los ejecutivos.

6245c4c62ddcb Moncloa