El Corte Inglés: batas de casa por 10,35 euros y otros chollos

En casa siempre hay que estar cómodos, con un buen pijama, una bonita bata, camisón, e incluso el calzado, ya que ir con los pies desnudos no es lo más recomendable. Gracias al catálogo de El Corte Inglés puedes elegir entre una variedad de prendas que tienen precios de verdadero derribo, y que presumen además de preciosos diseños. 

Teniendo en cuenta todos los modelos que tienes disponibles, te hemos preparado una lista con toda clase de ropa para dormir y estar en casa, las cuales tienen unos precios que harán que quieras hacerte con ellas. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos que tienes disponibles en el gigante de la distribución. 

Pijama de mujer corto con pantalón estampado y camiseta de manga corta Gisela

pijama corto gisela el corte ingles

En el caso de que prefieras empezar a utilizar pijamas cortos, pues empiezas a notar los cambios y la llegada de las nuevas temperaturas, en el catálogo de El Corte Inglés no te van a faltar opciones entre las que poder elegir. 

El modelo que hemos seleccionado a continuación es corto, y tiene un descuento del 30%. Pero lo que más destaca de este es su divertido diseño, con estampado en camiseta y diseño de rayas a colores en el pantalón. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.