Las mentiras que contó Rosa López para ganar Operación Triunfo

La primera edición de «Operación Triunfo» siempre será la más recordada por los fans del programa. Rosa López se terminaba haciendo con el premio en los que eran los días de vino y rosas para la cantante y también para el formato.

Sin embargo, a pesar de ese primer triunfo y tras haber pasado por «Eurovisión», la cantante se dio cuenta de que algo estaba pasando con su vida y no la estaba viviendo como ella hubiera querido.

Pero ¿qué más secretos guarda? Descubre las mentiras que contó Rosa Lópz para ganar «Operación Triunfo» y otras confesiones.

Rosa López le concedió una polémica entrevista a Jordi Évole

rosa lopez jordi evole

Jordi Évole sabe cómo emocionar al personaje que entrevista y una de las últimas que se ha sentado a charlar con él ha sido la cantante Rosa López, primera ganadora de «Operación Triunfo». La cantante quiso compartir con él algunas de las experiencias que han marcado su vida, como este triunfo en el concurso, su paso por «Eurovisión» y cómo después empezó a dejar de ser escuchada en la radio hasta convertirse en la mujer fuerte que es hoy en día.