jueves, 26 mayo 2022 21:27

El Corte Inglés: chaquetas de entretiempo que no cuestan ni 30 euros

Las temperaturas empiezan a ser más cálidas, por lo que es momento de ir guardando los abrigos y empezar a utilizar las chaquetas de entretiempo. Hay que actualizarse a la nueva temporada, y en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños en estas prendas que te enamorarán a primera vista. 

Más que nada porque, además de tener preciosos diseños, sus precios son realmente competitivos. Y no por ser económicas son sencillas o aburridas. Para que puedas comprobarlo, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que tiene disponible el gigante de la distribución y que no llegan a los 30 euros.

Chaqueta redondo básica Sfera en El Corte Inglés 

chaqueta redondo basica sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de chaquetas de entretiempo que tienes en el catálogo de El Corte Inglés por un precio que no llega a los 30 euros con un modelo de la marca Sfera. Se trata del diseño más sencillo, por lo que tiene también el precio más económico. 

Esta chaqueta está disponible en cuatro colores diferentes, la tienes en azul, blanco, fucsia y azul claro. Es lisa, sin estampados ni bordados, con cierre de botones y cuello redondo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.