Estos maceteros mini de Aliexpress son tan cuquis que querrás tener aunque no tengas plantas

-

Las macetas siempre han sido uno de esos productos que han estado presentes en todo hogar y decoración que se precie. Pero también dentro de ellas tenemos algunos modelos que te van a encantar mucho más. Si no te lo crees, entonces solo tienes que descubrir estas ideas de Aliexpress que son realmente cuquis, se miren por dónde se miren.

Porque no necesitamos de grandes macetas, sino que las más pequeñas también son perfectas porque nos ayudan a decorar cualquier rincón del hogar. Es el momento de dejarte llevar por ideas económicas, originales y que le darán el estilo que cada una de tus habitaciones ya estaba pidiendo a gritos. ¡Descúbrelas!

1
MACETAS PEQUEÑAS CON DISEÑOS DE ANIMALES

macetas animales

Comenzamos por uno de los estilos que más originalidad presenta, porque se trata de pequeñas macetas que cuentan con diseños de animalitos. Por lo que podrás tener sus rostros de una manera muy original, con pinceladas de color y todo ello con acabado de cerámica. Por lo que se puede combinar a la perfección en toda decoración que se precie.

Es verdad que también cuentan con pinceladas de color, por lo que la originalidad todavía se hará más intensa. Eso sí, en su interior puedes añadir alguna planta acorde al tamaño de la maceta. Pero si no las quieres, ellas solas también sabrán decorar todos y cada uno de tus muebles. Si las necesitas aquí mismo las tienes en Aliexpress.

Atrás