Llega la red social con la que se podrán ganar bitcoins, Mamby

En el mundo de las criptomonedas existe una nueva forma de ganar bitcoins a día de hoy. Mamby es una red social española que gracias a un equipo especializado ofrece soporte a las personas que quieren monetizar y proteger sus emprendimientos y contenidos que han sido publicitados directamente en Mamby o en otras páginas web.

En esta plataforma, los emprendedores podrán recibir sus ganancias con bitcoins, lo que otorgará al usuario la posibilidad de operar en el mercado de las criptomonedas sin necesidad de que realice una inversión inicial.

La revolución generada por las criptodivisas en el planeta será, según Mamby, la protagonista de esta red social de Alicante.

La forma de ganar bitcoins con Mamby

Esta red social que, actualmente, cuenta con más de 60.000 usuarios, invita a sus clientes a que a través de su emprendimiento y creatividad obtenga beneficios gracias a los criptoactivos.

Es necesario destacar que el mundo de los bitcoins se divide en dos: los que crean los bitcoins que son los llamados “mineros” y los usuarios que hacen transacciones con ellas.

Mamby es una plataforma que ofrece obtener esta criptodivisa de forma sencilla gracias a las publicaciones de contenido.

Una vez generadas las ganancias en la plataforma, que además ya tiene app disponible en la Play Store, bastaría con crear gratis una billetera o monedero virtual y tener así una dirección de bitcoin.

Personas que generan contenido en redes sociales o emprendedores como diseñadores, cocineros, jardineros y fotógrafos podrán encontrar en esta plataforma el sitio perfecto para diseñar sus proyectos empresariales. 

Factores que hacen diferente a Mamby

Esta red social marca una diferencia comparada con otras redes sociales, puesto que sus clientes pueden encontrar una nueva manera de descubrir y compartir contenido que genere ingresos con bitcoins.

De igual forma, Mamby desea crear una comunidad sólida y positiva donde los emprendedores y aficionados puedan exponer sus destrezas. Como más contenido atractivo se cree y se comparta en Mamby, los usuarios obtendrán más ganancias y podrán acceder a información importante como el balance y las estadísticas de sus publicaciones.

Por otro lado, la plataforma dispone de un algoritmo inteligente que sugiere contenido basado en los intereses de cada persona. Asimismo, a través de unos filtros, Mamby facilita la personalización del tipo de publicación que cada visitante o comprador potencial quiere mirar, como artículos, vídeos, fotos, tutoriales, blogs, entre otros.

En definitiva, Mamby es la red social que permite la adquisición ágil de divisas electrónicas a los empresarios o comerciales que publiquen contenidos en esta plataforma virtual con buenas dosis de creatividad y originalidad.    

624cd7a7e2696 Moncloa