Model Bell se presenta como la clínica de medicina estética en Sevilla que dispone de todo tipo de tratamientos

La medicina estética existe para dar respuesta a un sinfín de necesidades y molestias que pueden ser tratadas por profesionales de la salud con cuidado y detalle. De esta manera, se pueden lograr resultados satisfactorios que no solo sean atractivos a la vista, sino que además repercutan de forma provechosa en el bienestar de los pacientes.

Las opciones de medicina estética en Sevilla son cada vez más notables, sin embargo es recomendable acudir a expertos en la materia. Model Bell es una clínica especializada en medicina y cirugía estética en Sevilla que dispone de gran cantidad de tratamientos enfocados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Sus logros la han convertido en un referente en su sector.

Tratamientos médicos y estéticos de Model Bell, la clínica insignia de Sevilla

Con tecnología de vanguardia, especialistas de gran valía y estándares de calidad, este centro desarrolla sus servicios. En la actualidad, llevan a cabo procedimientos con bótox mediante la microinyección de toxina botulínica tipo A, para detener la aparición de arrugas y aportar juventud al rostro. Este tratamiento tiene una durabilidad de entre 6 a 8 meses.

La mesoterapia, que tiene una acción anticelulítica y proveedora de vitaminas, también se realiza en este centro con avanzadas técnicas que proporcionan elasticidad y colágeno a la piel. En esa misma línea, efectúan un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que se vale de relleno de surcos de arrugas, mesoterapias y plasma rico en factores de crecimiento, también conocido como PRGF, que se extrae de la sangre del paciente para ser inyectado en el rostro después de ser centrifugado.

El aumento y perfilado de labios, el relleno de surcos de arrugas con ácido hialurónico de densidad 2, 3 o 4 según la necesidad y el peeling facial con ácido láctico o ácido glicólico para erradicar manchas, marcas de acné, arrugas finas y demás se han consolidado como otros procedimientos con gran demanda en esta clínica. Todo esto se complementa con más propuestas innovadoras como la regeneración capilar con plasma rico en plaquetas y vitaminas para dar fuerza y vigor al pelo, evitando su caída y mejorando su apariencia y densidad. Además de lo anterior, esta clínica ofrece tratamientos de depilación láser de diodo de alta potencia para eliminar el vello y asesoría dietética para bajar de peso con una dieta personalizada y óptimos resultados.

Salud estética de la mano de profesionales

Model Bell es reconocida también por sus tratamientos de rinoplastia ultrasónica, injerto capilar y cirugía plástica. Para este equipo de profesionales, la eficacia y eficiencia son trascendentales para llevar a cabo procedimientos de gran calidad con los últimos avances de la ciencia. Actualmente, atienden en los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Utrera. Las citas pueden concretarse mediante su página web. La primera consulta es gratuita, disponen de un seguro propio y ofrecen facilidades de pago sin intereses con una financiación de hasta el 100 %.

Conseguir la apariencia deseada, recuperar la confianza y la autoestima y llevar un estilo de vida más saludable es posible gracias a iniciativas como las ofrecidas por esta clínica en Sevilla.

624d39e3e8778 Moncloa