Finalis se especializa en reformas integrales de cocina en Barcelona

Uno de los lugares más importantes de cualquier vivienda es la cocina, ya que es un espacio en el que se pasan varios momentos a lo largo del día.

Por este motivo, debe ser un entorno armónico y bien estructurado que posibilite un provechoso uso del tiempo y una correcta distribución de su superficie. La reforma integral de cocina en Barcelona es una medida oportuna para revitalizar esa zona y maximizar su funcionalidad.

Entre las diversas propuestas encaminadas a ofrecer soluciones de reformas para cocina, resalta Finalis. Esta empresa se centra en reformar espacios en la Ciudad Condal, desde hace más de 10 años.

Una nueva y óptima cocina en tiempo récord

Finalis le da a la cocina el lugar que merece y centra sus esfuerzos en convertirla en un lugar agradable y funcional. Es el enfoque particular que le da lo que ha propiciado que se convierta en un referente en su sector y sean los preferidos por más de 10.000 usuarios en España que han confiado en sus servicios.

Su propuesta reforma integral de cocina en Barcelona incluye un alicatado de las paredes y solado a profundidad, lo que implica un revestimiento con diversos colores, materiales y acabados según el gusto del cliente. Asimismo, la instalación de electricidad se realiza buscando que los enchufes especiales para electrodomésticos como lavadoras, microondas, hornos o licuadoras puedan ser usados de inmediato con total seguridad. También implantan un pladur hidrofugado especial con protección contra humedad y fisuras que incluye iluminación LED central.

Finalis también se encarga de la instalación de fontanería, permitiendo que el cliente elija entre cobre o multicapa e, incluso, modifique su caldera y reciba una certificación del dictamen de gas. Con su reforma integral se propicia también la incorporación del mobiliario y los electrodomésticos, incluyendo encimera y fregadero con grifo.

¿Por qué escoger a Finalis para reformar la cocina en Barcelona?

Elegir a Finalis como empresa para remodelar la cocina supone un ahorro en los costes, ya que una sola compañía se encarga de todo el proceso. También es recomendable porque cuenta con la experiencia en el área y dispone de proveedores con gran reconocimiento nacional e internacional con materiales de máxima calidad.

Su propuesta innovadora se complementa con el diseño de un proyecto 3D previo con todos los materiales, acabados y accesorios de la elección del cliente. Esto con el objetivo de garantizar que el resultado final sea el esperado e incluso mejor que las expectativas.

Finalis garantiza una cocina nueva en tan solo 10 días hábiles y pone a disposición de todos un sistema de financiación desde 124 euros al mes. Su labor es realizada con los mayores estándares de limpieza, higiene y cuidado de las estancias.

624ced5cb1b4d Moncloa