Anna Medina Miracle afirma que la personalidad se puede descubrir en segundos con el PFC

El Patrón Facial del Comportamiento (PFC) es un método científico que permite realizar un análisis de personalidad de un individuo, a través de los rasgos faciales. Está basado en las investigaciones del juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, Estados Unidos, Edward Vincent Jones, en 1930 y desarrollado por el editor Robert L. Whiteside en 1950. Entre ambos, lograron catalogar 68 rasgos faciales con resultados que alcanzan un 92 % de precisión.

A su vez, Anna Medina Miracle fue discípula del profesor Daniel Whiteside, hijo de Robert y es la creadora del método PFC y fundadora de la empresa que lleva su nombre, dedicada a la consultoría y a la formación sobre su metodología. Entre otros servicios, la firma dicta un máster para coaches, mentores y brinda sesiones de coaching para particulares.

¿Qué es posible saber mediante el PFC?

El método PFC habilita la posibilidad de desvelar características de la personalidad en tan solo los primeros segundos de una cita profesional o personal. Los expertos que saben mirar la forma de los rasgos faciales pueden obtener información sobre cuáles son las reacciones instintivas bajo estrés, estilo de comunicación, preferencias en el trato personal, qué valores prioritarios priman y cómo son las creencias innatas que una persona tiene sobre sí misma y los demás.

Esta técnica presenta múltiples ventajas. Quienes la dominan tienen el poder de mejorar la relaciones profesionales con socios, empleados, clientes y entre las personales, evitando discusiones con su pareja, sus hijos u otros seres queridos. De esta manera, es posible reducir los niveles de frustración y amargura. A su vez, una persona que comprende de qué forma se dan sus reacciones puede incorporar mejores hábitos de conducta para lograr fácilmente distintos objetivos.

Con el PFC, la conexión con otras personas es más fácil porque resulta sencillo descubrir cuál es el estilo de comunicación del otro. Esto es posible de lograr incluso mirando una foto o en una primera cita.

La mecánica del éxito en una hora

Anna Medina Miracle ofrece sesiones de coaching de una hora para que cada persona pueda encontrar cuál es su mecánica del éxito. Con este apoyo, es posible aumentar el poder de influencia en relaciones personales o profesionales. Cada individuo posee un estilo genético de comunicación y aprendizaje que se puede potenciar con mayores conocimientos.

Este tipo de guía también supone un proceso de auto-descubrimiento en el que una persona puede conocer con mayor profundidad cuáles son sus motivaciones y sus talentos innatos. De esta manera, es posible superar desafíos mayores. La combinación de rasgos individuales de personalidad siempre es única y nadie piensa del mismo modo en que lo hace otro individuo.

Por otra parte, la empresa ofrece el Máster en Patrón Facial de Comportamiento, destinado a profesionales del coaching y la mentoría.

A través de las distintas formaciones y servicios de Anna Medina Miracle es posible adquirir conocimientos sobre el método PFC y aprender métodos de comunicación sumamente eficaces.

624ffdaef1d4b Moncloa