Así puedes ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta

Instagram al día de hoy cuenta con más de 700 millones de usuarios activos. A través del tiempo, esta red social ha realizado una serie de cambios sobre las funciones que ofrece. Actualmente, Instagram Stories es la más destacada de la plataforma de Meta. Estas historias están visibles por 24 horas, y las personas pueden saber quien la vio.

Hoy te brindaremos una serie de consejos para que puedas mirar las historias de Instagram sin dejar ningún tipo de rastro.

¿Qué son las Instagram Stories?

¿Qué son las Instagram Stories?

Esta demás decir que ver una historia de Instagram no califica como delito, pero si de igual modo quieres ocultar tu identidad hay una serie de trucos que se pueden realizar. Antes que nada, es necesario saber que son las Instagram Stories. Estas son publicaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla de inicio. En este caso, son fotos o historias que solo duran 24 horas y que se pueden ver libremente. Algunos usuarios utilizan la sección “mejores amigos”, esta sirve para divulgar contenido solamente con los perfiles más afines.