El Corte Inglés: los mocasines con cadena dorada por 16,99 euros

Los mocasines son un tipo de calzado muy cómodo a la par que elegante, por lo que tener modelos de esta clase es todo un acierto. Además, algunos mocasines tienen algo de tacón, por lo que no te va a faltar variedad a la hora de elegir. El Corte Inglés presume de un catálogo de lo más amplio con este tipo de calzados, y con precios de verdadero derribo. 

Es más, en estos momentos, y sin necesidad de ninguna rebaja, tiene un par de mocasines con cadena dorada que tienen un precio verdaderamente competitivo. Si no quieres quedarte con ellos, te los dejamos a continuación para que puedas hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar. Pero este no es el único modelo que tienen disponible, por lo que te hemos preparado una variada lista para que puedas encontrar los que mejor se ajusten a tus necesidades.

Slipper mocasín cadena Sfera en El Corte Inglés 

slipper mocasin cadena sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de mocasines que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo que está siendo todo un éxito debido a su económico precio y su increíble diseño. Al ser un calzado muy cómodo a la par que elegante, es perfecto tanto para ir a la oficina como para otras ocasiones más formales. 

En este primer caso te mostramos unos mocasines de la marca Sfera, los cuales tienen un precio de solo 16,99 euros. Estos están disponibles en color natural, tienen punta fina y llamativo detalle de cadena dorada en la parte frontal. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.