La captación de ayudas y subvenciones para empresas 2022, de la mano de MOVA Strategy

Con la llegada de 2022, muchas empresas han iniciado planes, proyectos y estrategias para expandirse y alcanzar diversos objetivos corporativos. Para lograr este propósito, existen varios recursos y mecanismos al acceso de las empresas, como ayudas y subvenciones, que favorecen este tipo de iniciativas y ayudan a las empresas a expandir sus operaciones.

Sin embargo, muchas empresas no lo tienen fácil a la hora de acceder a estos beneficios, sea por su inexperiencia, desconocimiento de los programas o la dificultad que representan sus trámites y documentación. Ante estas dificultades, una de las mejores alternativas es el servicio que ofrece MOVA Strategy, una agencia especializada en facilitar a las empresas el acceso a los diferentes programas de subvención que pueden ayudarlos a generar las mejores ventajas competitivas.

Acceder a cualquier subvención con servicios especializados

Los servicios de MOVA Strategy son una de las mejores alternativas para cualquier empresa que busca beneficiarse de ayudas o subvenciones, ya que ofrecen un servicio altamente personalizado, que comienza con un análisis pormenorizado de la empresa. Con este insumo, identifican los programas de subvención que mejor se alinean al perfil de la empresa, para posteriormente trazar una hoja de ruta que guía a la empresa, paso por paso, en su proceso de participación en estos programas.

Esta dinámica general se diversifica en varias opciones especializadas, como asesoría para empresas que buscan internacionalizar sus operaciones, a quienes ayudan a captar subvenciones específicamente diseñadas para facilitar este tipo de expansiones. También ofrecen atención especial para pequeños negocios, a quienes estas subvenciones ayudan a consolidar su crecimiento y elevar su competitividad.

Además, por medio de su programa InMOVAción, ofrecen a las empresas la formulación completa de un proyecto en investigación, desarrollo e innovación, junto con las gestiones de financiamiento para materializar en la realidad un proyecto, cuya concreción les brinda una notable ventaja que les permite diferenciarse de la competencia.

Alternativas para impulsar la digitalización de las empresas

Uno de los ámbitos que más recursos abarca en cuanto a subvenciones es la digitalización de empresas. Varios negocios buscan, actualmente, diversos medios para trasladar su presencia, productos e incluso servicios a la esfera digital. Sin embargo, este proceso requiere considerables inversiones económicas. Es por ello que MOVA Strategy ofrece ayuda especializada para seleccionar y acceder a las mejores opciones de subvención en este ámbito.

Entre las diferentes alternativas, las subvenciones financiadas por la Unión Europea constituyen algunas de las mejores y más sólidas opciones de financiamiento para promover la transición de las empresas, especialmente comercios y pequeños negocios, hacia la era digital. Con los servicios de MOVA Strategy, las empresas tienen una de las mejores asesorías para poder acceder a estos beneficios, la cual ofrece un índice de éxito del 95 %, por lo que su asistencia, que acompaña a la empresa en cada paso del proceso, es prácticamente una garantía de acceso a los beneficios que ofrecen estos recursos.

6254245ebbfe5 Moncloa