‘Sálvame’ ficha a este polémico famoso como colaborador

Sálvame ha sido durante muchos años el buque insignia de Telecinco y el espacio al que Mediaset ha dado una mayor importancia, haciendo que ocupase muchas horas en su parrilla televisiva. Sin embargo, tras mucho tiempo disfrutando de un gran éxito, lleva meses sin pasar por su mejor momento.

Esto ha hecho que se hayan comenzado a tomar medidas con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia, y esto ha supuesto, entre otras, el fichaje de un famoso olvidado como colaborador. Te contamos de quién se trata.

SÁLVAME BUSCA MEJORAR SUS DATOS DE AUDIENCIA

SÁLVAME BUSCA MEJORAR SUS DATOS DE AUDIENCIA

Es una realidad que Telecinco no pasa por el mejor momento, y una prueba de ello es la caída de audiencia que ha sufrido la principal cadena de Mediaset. Sus contenidos han perdido el favor del público, haciendo que se hayan comenzado a tomar medidas con las que subsanar este problema.

En el caso de Sálvame, desde la cadena se busca un impulso con la llegada de nuevos colaboradores y otras novedades. La última noticia ha sido el fichaje de un famoso olvidado como colaborador. Sigue leyendo para conocer quién es y ha que se ha dedicado en los últimos años.