Los regalos corporativos de Carandre, una estrategia efectiva para impulsar la imagen de una marca

Desde el más sencillo hasta el más sofisticado, los regalos corporativos cumplen el objetivo de crear una imagen positiva de un negocio, producto o servicio. Para cualquier iniciativa comercial, nunca estará de más cuidar a los clientes y motivar a los empleados con detalles personalizados, y la empresa Carandre sabe muy bien en qué consiste esto. Esta firma se ha dedicado durante más de 30 años a fabricar y distribuir material promocional y obsequios con excelentes precios a toda España.

Aliados en el posicionamiento de marca

Los regalos corporativos son una estrategia económica y efectiva para dar a conocer un producto o servicio nuevo, o para fijar en la mente de los consumidores una marca que lleva tiempo en el mercado. El hecho de que el consumidor recuerde siempre el logo o nombre de un negocio hará que los productos de este se ubiquen entre sus preferencias, sobre todo cuando ha sido halagado con un regalo útil y práctico.

En el catálogo de Carandre, los clientes podrán elegir entre más de 60.000 referencias para todo tipo de público objetivo. El logo de una marca puede ser impreso en bolígrafos, tazas o vasos térmicos, libretas, artículos de tecnología, textiles, objetos de uso personal, mascarillas reutilizables, mochilas, paraguas, accesorios de oficina, y muchos otros.

Al acceder a la página web de Carandre, los usuarios podrán apreciar las características de cada artículo, seleccionar la cantidad que deseen y obtener un descuento por el volumen de su compra.

Asimismo, el objeto elegido podrá observarse en detalle a través de una imagen en 360 grados. En caso de que el cliente no encuentre lo que busca, puede contactar con la empresa para solicitarlo o recibir asesoramiento sobre los productos que mejor se adaptan a su negocio o marca.

Múltiples opciones para destacar

Para adaptarse a la identificación personalizada de todos los artículos que fabrica o importa, Carandre cuenta con una gama completa de herramientas de impresión sobre cualquier superficie. Serigrafía, tampografía, transfer, digital, sublimación, gota de resina, termograbado, impresión láser y bordado son las técnicas más utilizadas, con equipo de tecnología avanzada.

Publicitar, motivar y fidelizar a los clientes son objetivos fácilmente alcanzables con la entrega de regalos corporativos. Desde los objetos baratos de uso masivo hasta los regalos VIP como cargadores portátiles, relojes, altavoces o fundas para ordenador, entre otros, serán todo un éxito al añadirles el lema y el logo de una marca.

Al distribuir regalos corporativos de calidad, el producto o servicio que se requiere promocionar será publicitado en múltiples ámbitos y lugares. Los expertos de Carandre diseñarán y fabricarán las mejores ideas para cautivar al público, impulsando el éxito de sus clientes con objetos útiles, de calidad y con un acabado perfecto.

6254c3536fb3b Moncloa