Personalizaciones de bicis de la mano de Sanferbike

Las posibilidades de hacer personalizaciones de bicis son cada vez más evidentes y factibles.

En la actualidad, fabricar bicicletas a medida permite que el usuario tenga la comodidad y estilo que desea, para usarlo como un medio de transporte ideal que se ajuste a sus necesidades, para uso recreacional o bien buscando un rendimiento deportivo deseado.

Para los amantes de este vehículo de dos ruedas que buscan una bici exclusiva, customizada, cuidada al detalle y con especificaciones personalizadas existe la tienda Customcycle Madrid, mientras que para los que buscan una bici convencional de gran calidad existe Sanferbike, una de las tiendas de ciclismo más grandes del país, donde se puede encontrar cualquier tipo de bicicleta para todas las disciplinas existentes, de modo que cada persona encuentre la bicicleta que en verdad anhela. 

¿En qué consiste el sistema de personalización de una bicicleta?

El proceso comienza con las bicis convencionales o de tipo estándar, que son aquellas que responden a las pautas y exigencias del público en general. Su configuración viene de fábrica y no ofrece mayor variedad que un cambio de color para un mismo modelo y solo lo aportan algunas marcas.

Las bicis que llegan al siguiente escalón de personalización, son aquellas que permiten hacer ciertos cambios en pleno proceso de compra, como, por ejemplo, combinar colores o cambiar algunos componentes, como las ruedas o las suspensiones. Esta presentación de venta es usual cada vez en más marcas que apuestan por pasar de una bici de serie a una con ciertas posibilidades de personalización.

El tercer paso o nivel en la personalización son las denominadas bicis a la carta. Se corresponde a un método que consiste en la adquisición de un producto que se diseña y monta de acuerdo a la elección personal del cliente, lo que indica que puede cambiarse desde el cuadro hasta toda la configuración de la bicicleta, pieza a pieza.

Y el cuarto y definitivo procedimiento de personalización es el formado por las bicicletas a medida. En esta fase, el diseño total de la bici se hace exactamente regido por el criterio y preferencia del usuario, teniendo en cuenta las necesidades morfológicas de la persona, su estatura, medida de entrepierna, postura ideal, posición de marcha deseada e incluso estilo de conducción. Es decir, se fabrica a medida el cuadro y a partir del mismo, se tunean las piezas y se instala cada componente en la estructura. Este máximo nivel de personalización permite que desde el material más diminuto hasta el de mayores dimensiones se ajuste al gusto y características físicas de cada ciclista. 

Amplio catálogo de bicis

En tiendas de ciclismo como Sanferbike se puede encontrar una gran cantidad de bicis de las mejores marcas y para todas las disciplinas de ciclismo y para los interesados en una personalización integral, existe la tienda Customcycle Madrid, especialista en crear bicicletas premium a medida o a la carta, adaptadas a todas las necesidades. El resultado: bicis únicas en el mundo. 

6254d0b1dbb4e Moncloa