El PP de Castilla y León lamenta el tono «ofensivo y faltón» de Villacís e Igea

El secretario regional del PP, Francisco Vázquez, ha lamentado este martes el tono «ofensivo y faltón» de algunos dirigentes de Cs tras conocer las declaraciones de Begoña Villacís, quien ha calificado al presidente de la Junta y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, como «indecente».

Asimismo, Vázquez ha lamentado que la intervención «desafortunada y errónea de Francisco Igea en el debate de investidura», donde incluso hizo referencias a la familia de Mañueco, haya servido de «pistoletazo de salida de un campeonato de insultos y descalificaciones fruto de la impotencia del partido Ciudadanos tras su rotundo y estrepitoso fracaso electoral en Castilla y León».

«Vemos que algunos dirigentes de Ciudadanos están muy nerviosos observando como su partido se encamina hacia la irrelevancia más absoluta», lo que está provocando que «este partido, se vea representado por personas a las que solo les queda el recurso del insulto y la descalificación por pura impotencia política».

Un hecho «tremendamente frustrante para los votantes de ese partido, que no se merecen tener ese tipo de representantes»; ha señalado Vázquez.