Amazon: Colchas de cama con estampados y precios a los que no podrás resistir

-

Ya vamos pasando de los edredones a las colchas de cama. Porque parece que las temperaturas van variando ligeramente. Esto hace que tanto en nuestras prendas como en nuestra cama tengamos que amoldarnos a todo ello. Así que, Amazon ya tiene preparado su catálogo en este terreno y queremos que lo conozcas.

Claro que como las opciones son tan variadas hemos hecho una selección de las mismas para que disfrutes de todas ellas, con sus colores y estampados. Así le dará el toque de color que tus habitaciones siempre necesitan. ¿Quieres conocer todos los modelos?

1
COLCHA FLORAL CON TOQUE VINTAGE

SABANALIA - Colcha Estampada Paris (Disponible en Varios tamaños) - Cama 120-220 x 280
  • Colcha estampada confeccionada en loneta de 180 grs/m²
  • Fabricada íntegramente en España.
  • Colcha fina de verano (grosor aproximado al doble de una sábana) colcha decorativa, ideal para sustituir las prendas de abrigo
  • Composición : 50 % Algodón - 50 % Poliéster.
  • Fácil planchado y mantenimiento.

Los estampados son uno de los mejores amigos de las colchas de cama. Así que, debemos tenerlo muy en cuenta para poder vestir nuestro hogar. Porque con ellos también podemos conseguir una decoración de lo más especial. En esta primera idea se combinan algunas tonalidades que nos hacen recordar al estilo vintage.

Algo más que perfecto que nos encanta y es que entre rosados, flores y un fondo verde claro tenemos todo lo necesario para que se convierta en una de las grandes opciones a tener en cuenta. Si tú la quieres ver ya sobre tu cama, entonces aquí mismo la puedes comprar gracias a Amazon.

Atrás