Zapatos de colores de El Corte Inglés para dar vida a tus looks

Los zapatos son parte esencial de cualquier look. Hay quienes consideran que es lo último en lo que otra persona se puede fijar, y es por esta razón que es muy habitual descuidar esta elección, pero lo cierto es, que es precisamente lo primero que vemos en otra persona, por ello, elegir un diseño de lo más colorido puede ser una magnífica idea para darle el toque especial al outfit, sobre todo ahora que llegan las buenas temperaturas. Si no tienes esta clase de calzado, no te preocupes, pues El Corte Inglés presume de una nueva colección de diseños que te enamorarán a primera vista. 

Para ponerte las cosas mucho más fáciles, ya que como te indicamos, el catálogo del gigante de la distribución es casi interminable, te hemos preparado una variada lista de calzado con una gran variedad de colores para que no vuelva a faltar en tus looks. 

Sandalias de tacón de mujer en piel de color fucsia Hispanitas en El Corte Inglés 

sandalias fucsia tacon hispanitas el corte ingles

Otro par de sandalias disponible en color fucsia en el catálogo de El Corte Inglés y que no te puedes perder es este diseño de la marca Hispanitas. Si querías un calzado con tacón, pero que no sea demasiado alto, esta puede ser una magnífica elección, pues tan solo tiene 6 centímetros de altura. 

El diseño tiene puntera y tacón cuadrado, las cuales han sido realizadas con vinilo y piel, siendo el tacón traslúcido al tono. Sin duda, un modelo de lo más diferente a lo que puedes encontrar, así que si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.