Amazon: Echo Show 5 por solo 49.99 y otros chollazos

¿Quieres conocer los grandes chollazos de Amazon? Son muchos y variados, por lo que no debes perderte ninguno de ellos porque te van a encantar, son prácticos y como no, económicos. Así que, se mire por dónde se mire, es uno de esos momentos que no te podrás perder.

Numerosas opciones para disfrutar en tu hogar o bien, para regalar pero sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Siempre debemos estar bien atentos a las ofertas, pero en este caso más aún porque llegan cargadas de numerosas opciones que te dejarán con la boca abierta.

ECHO SHOW SEGUNDA GENERACIÓN EN AMAZON

Oferta
Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita
  • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
  • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.

Uno de esos grandes chollos de Amazon, que no debes perderte es este. Se trata del Echo Show de 2ª generación. Tenemos de nuevo a Alexa que está dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitemos. Pero en este caso, con pantalla para que puedas ver todas las noticias así como hacer videollamadas.

Pero es que además, también puedes disfrutar de un hogar inteligente gracias a un dispositivo como este. Tendrás bajo tu control tanto las cámaras como las luces de tu hogar. Sin olvidar que Alexa también puede reproducir series o películas. Si lo quieres, aquí lo tienes.

ROBOT ASPIRADOR ROOMBA

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.

Si quieres mantener la casa limpia y perfecta pero sin necesidad de que te cueste mucho trabajo, entonces ya tienes un buen aliado. Se trata del robot Roomba. Porque siempre apuesta por la comodidad además de que tiene programas personalizados para poder decir adiós para siempre a la suciedad.

Su sistema de limpieza es de tres fases te ayudará y mucho con la limpieza de tu hogar. La limpieza eficiente será tu mejor aliada para un hogar mucho más completo. Así que, no lo dudes y apuesta por una idea como esta que ahora llega con un precio de lo más sorprendente. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

PORTÁTIL HP EN AMAZON

HP Pavilion Gaming 16-a0040ns - Ordenador Portátil de 16.1" Full HD (Intel Core i7-10870H, 8GB RAM, 512GB SSD, 60Hz, NVIDIA GTX 1650 Ti 4GB, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, IPS, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080); cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados y altavoces duales con audio de B&O que ofrecen un sonido potente y optimizado
  • Procesador Intel Core i7-10870H (frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 5,0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 16 MB de caché L3, 8 núcleos)
  • Gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti (GDDR6 de 4 GB dedicada)
  • Almacenamiento de disco duro PCle SSD de hasta 512 GB y memoria RAM DDR4-2933 MHz 8 GB (2 x 4 GB)
  • Sin sistema operativo (FreeDOS)

Como no podía ser menos, los portátiles también son otra de las mejores opciones para tener en cuenta. Porque son necesarios y como tal, nada como dejarnos llevar por las mejores ideas en forma de marcas. HP es una de ellas y llega con un buen descuento que te encantará. Así que, Amazon parece que quiere que disfrutes de cada descuento como este.

Su pantalla de 16.1 además de contar con micrófonos digitales y cámara HP. Conseguirás una máquina potente gracias a un portátil como este. Tanto para poder trabajar como para poder jugar, si así lo prefieres. Pero en ambas opciones disfrutarás de un gran descuento y por eso, te va a encantar todavía más. Aquí lo tienes.

AURICULARES BLUETOOTH 5.1

Sin duda, otro de los accesorios que necesitamos son los auriculares. Porque es cierto que los podrás usar con tus mejores dispositivos pero si lo prefieres, también los puedes llevar cuando escuchas tu música favorita en diferentes momentos del día. Sin olvidarnos de que dispone de micrófono así como cancelación de ruido.

Si los llevas contigo a la hora de practicar deporte, tienes que saber que también son impermeables. Por lo que ni eso frenará tus mejores momentos. Son muy cómodos, porque tienen un tamaño reducido que te resultará todavía más sencillos de colocar. La calidad del sonido es prémium, con cancelación de ruido. Aquí los puedes comprar cómodamente.

POWER BANK USB DE ALTA VELOCIDAD

Oferta
INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria Portatil con Linterna para iPhone 15 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 iPad Tablet Airpods etc
  • ✅【El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh. Extremadamente ligero para los bolsillos de los entusiastas de los viajes, pero lleno de energía para todo el fin de semana de vacaciones.
  • ✅【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.
  • ✅【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C, INIU puede cargar todos los dispositivos directamente con un cable USB-C.
  • ✅【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.
  • ✅【Even Greater Compatibility】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía, que no pueden cargar dispositivos de baja potencia, el cargador portátil INIU funciona no solo con todos los teléfonos móviles y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, smartwatches, etc.

Para poder tener siempre la batería que necesitamos en nuestros dispositivos, nada como disfrutar de una Power Bank como esta. Ya que se trata de un modelo de 10.000 mAh de batería, con carga rápida. Sin olvidarnos de que también es un poco más fina.

Algo que será perfecto para poder disfrutar de poder llevarla a dónde quieras. Claro que además de cargar los móviles o tablets también hará lo propio con los dispositivos más pequeños como pueden ser los auriculares. Porque además cuenta con tres salidas para todo ello. Aquí mismo la puedes comprar.

RELOJ INTELIGENTE EN AMAZON

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitoreo y registro automáticos las 24 horas de la oxígeno en sangre/frecuencia cardíaca/temperatura corporal. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "GloryFit", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.Después de sincronizar su teléfono, también puede consultar el clima en tiempo real en R3PRO smartwatch.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Tiene 4 opciones de carátulas integradas. Admite la aplicación para descargar mas 100 tipos de carátulas de reloj en línea.También admite la selección de fotos del álbum del teléfono móvil para personalizar la esfera de su reloj para que coincida con su estilo de uso diario. El reloj viene con 2 correas diferentes (TPU+Nylon) para facilitar el reemplazo y la limpieza.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】Puede registrar datos detallados sobre actividades deportivas en tiempo real, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Al mismo tiempo, puede ver su ruta de ejercicio en la aplicación "GloryFit", solo conecte el GPS de su teléfono móvil.
  • ⭐【Impermeable IP68】Adecuado para escenarios de uso diario de agua (como lavarse las manos, ducharse, llover...). Pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar. Si hay algún problema, utilice el número de pedido de Amazon para obtener el servicio posventa sin devolver el reloj.

Eso de que pueda monitorear nuestro ritmo, siempre es una buena opción o alternativa. Ya que medirá el oxígeno en sangre y como no, también la frecuencia cardíaca. Pero no solo eso sino que también lleva 25 modos deportivos para que no te falte de nada cuando tu entrenamiento lo exija. Sin olvidar que también puedes recibir todas tus notificaciones.

Ya sabes que eso de descubrir las notificaciones, sin necesidad de pillar el móvil, es una gran alternativa a tener en cuenta. Si lo vas a usar, solo necesitas 2 horas para que esté totalmente cargado, mientras que luego lo podrás disfrutar durante mucho más tiempo. Llegando hasta unos 60 si está en modo de espera. Aquí lo tienes.

QUITA-PELUSAS ELÉCTRICO

Oferta
Philips Quitapelusas - Eliminador de Pelotillas para Ropa, Azul (GC026/00)
  • Recupera ropa vieja: el quitapelusas eléctrico recargable elimina bolitas, pelusas y pelotillas con rapidez y facilidad, dejando la ropa y mantas luciendo como nuevas
  • Rápido y eficaz: el gran cabezal de afeitado actúa más rápido con menos pasadas - Los 3 tamaños de orificio eliminan todos los tamaños de bolitas
  • Cualquier tela, en cualquier momento: la altura regulable de la cuchilla permite que el quitapelusas para suéteres y quita pelotillas de la ropa elimine las bolitas incluso de las telas más delicadas
  • Fácil de usar: recipiente para bolitas extraíble para un vaciado sencillo, con un cepillo de limpieza práctico para mantener las cuchillas sin pelusas
  • Lo que incluye: quitapelusas, cepillo de limpieza, protector para tejidos delicados, 2 pilas AA Philips

Damos un giro más radical a nuestra selección pero es que viendo el precio que tiene, tampoco nos podíamos quedar sin una idea como esta. Porque se trata de un quita-pelusas que es eléctrico y que como tal, limpiará toda tu ropa de una sola pasada. Gracias a que cuenta con orificios de 3 tamaños diferentes.

Además del proceso en sí, tiene un espacio donde las pelusas se acumulan por lo que es muy sencillo su limpieza y vaciado en general. Te podrás deshacer de todas esas pelotillas que tiene la ropa, incluso las prendas más delicadas. Aquí lo puedes comprar cómodamente en Amazon.

MICROONDAS CANDY

Oferta
Candy Smart CMG 2071M, Microondas con Grill, 20L, 700W, Potencia 900W, 6 Niveles, Alerta Acústica Fin Cocción, Plato 24,5CM, Rack, Descongelación Automática, Blanco
  • Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de potencia y el tiempo de cocción.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.

Cuando hablamos de ofertas nos podemos encontrar con todo tipo de productos. En ocasiones, tal y como hemos visto, son los ordenadores y los relacionados los que tienen más demanda. Pero realmente no solo ellos son imprescindibles, sino que hay muchos otros que debemos tener en cuenta.

En este caso, se trata de un microondas que siempre estará dispuesto a hacer mucho más por nosotros, de lo que podemos pensar. Cuenta con una potencia de 1200W y seis niveles, además de un plato de 24,5 centímetros y grill. Así que, lo imprescindible lo tendrás siempre a tu disposición para poder disfrutarlo al máximo. Además de cocinar también tiene función de descongelación. Sencillo, práctico y todo lo que necesitas para tu cocina, aquí lo tienes en Amazon.